lunes, 30 de marzo de 2009

¿QUIEN LO SABE?




Después de un fin de semana de los más tranquilos y a pesar de todas esas gotas,bueno más bien después de esa tormenta que se formó,salpicando y encharcando cada centímetro de pueblo.


Este encierro en la habitación,desconectado de todo(ni ordenador ni telefonía móvil)descubrí que en mis entrañas,existe un rinconcito donde me auto analizo y lo que es más,donde me tengo aprecio(es curioso,toda la vida pensando que no me quería nada y parece ser que si me quiero un poquito).


Parece un sueño echo realidad,las lágrimas han desaparecido,camino por la calle sin ningún miedo,el nudo que estremecía mi ser se a desatado,la angustia que suponía el aparentar fortaleza cuando nos cruzábamos,a seguido los pasos de los dinosaurios.


Esos pedazos que aun tenia de ti,han hecho el equipaje y su nuevo destino es la estación del olvido,pero aun tengo los llantos que una vez hice tuyos.Los gritos de desesperación han pasado a ser simples ecos de una voz desconocida.


Quizás tenga la mirada perdida,la memoria repleta de buenos momentos entre lazados con suspiros agónicos de una soledad forjada en el miedo a la opinión publica,pero hacia tiempos que no disfrutaba de momentos de tranquilidad conmigo mismo.

Hoy he amanecido con la propuesta de ser feliz,intentaré sonreír,no defraudar a los que me quieren,hacer feliz a todos los que quieran compartir su tiempo conmigo en definitiva estoy concienciado en apreciar las grandezas de la naturaleza(pero si la vida es una mierda....... que estoy diciendo)bueno lo intentaré.

Buscaré los sentimientos perdidos,me aferraré a ellos e improvisaré ante los huracanes que tropiecen en mi camino,me abrigaré las noches gélidas y comenzaré a nadar contra la corriente,pero antes de todo esto,me arrancaré mis despojos y los daré un funeral digno,sin lágrimas,ni sentidos te I miss you.Os haré algo bonito,una despedida digna y así solo os agradeceré toda vuestra miseria(que me enseñó lo que es la humildad)vuestra maldad(que me hizo ser persona)vuestro egoísmo(que me abrió los ojos para aprender a compartir) y como no,a vuestra desidia(que me maniató y me hipnotizó,pero me enseñó a buscar lugares seguros y lo que es más importante,a valorar a las personas).



Me quedaré con esa armadura que me costó tanto forjar,que abrazado a sus penas,más se incrustaba en mi piel.


Te daré mi último adiós,con el corazón en la mano,lágrimas de felicidad en mi rostro y la duda en mi cabeza........¡¡RESUCITARÁ??.





SORROPOTÚN PARA TODOS.

1 comentario:

  1. Supongo que tarde o temprano A todos nos llega el momento de decirnos que la vida (aunque sea una mierda) es un paseo que solo se da una vez, y que quizá no merezca la pena hacerlo de mala gana...
    A mi ya me queda menos para que llegue ese momento.
    Un besín y cuídate mucho!!! (Siempre te lo digo pero es que no me haces caso)

    ResponderEliminar