martes, 24 de marzo de 2009

¡¡QUE ES LO QUE ME PASA!!!






Otra vez ese ruido hueco de la puerta al llamar,me levanto,abro la puerta y ahí está de nuevo,la tristeza de nuevo en las puertas de mi casa,pero esta vez no venia sola,su compañera la angustia y su queridísimo(el llanto)estaban allí esbozando una sonrisa como si fueran bienvenidos.Cuando los quise cerrar la puerta ya se encontraban dentro,descolocándome todas las cosas y cambiándomelas de sitio.-Pero que hacéis aquí,fuera de mi mundo,no sois bien recibidos,sólo me traéis penas y más lágrimas.



Fue inútil,camparon a sus anchas en mi resquebrajado espacio particular,sus risas rebotaban en mi cabeza una y otra vez,me pellizcaba el antebrazo(quizás era todo una pesadilla)pero solo conseguí hacerme más daño del que me propinaban este trio malvado.



Me recordaban una y otra vez todas mis mezquindades,mis heridas y los campos que mi desidia había dejado que se secaran.Toda mi vida pasó por mi cabeza en cuestión de minutos,mis amores,mis dolores,mis risas y como no,mis peores momentos,esos que siendo yo el protagonista acabe pagando con creces mis tonterías.No sabia que hacer,me estaban gobernando y no podía hacerlos abdicar,me puse el mp3 y me encerré en la habitación,pero una vez allí otra fobia me carcomía la cabeza,eras tú y todo lo que me he ido guardando y jamas me atreví a decirte.



Eras mi nueva obsesión y no sabia por que me usurpabas mis sueños,en todos mis descuidos aparecías allí,llevándote todos mis sentidos en tu maleta del olvido.



A pesar de todo cada vez que estoy contigo me doy cuenta que vale la pena todo lo que he sufrido,todo lo que siento es gracias a ti y me has despertado de mi ayer.Llorando con una sonrisa te pido que me abraces que todo el tiempo pasa y ese si que no perdona que el tiempo es lo peor y es de lo mas cruel,no se si el tiempo pasa o tú lo has detenido y cada vez que mires para el cielo veras las estrellas que son todos los te quiero que jamas te he dicho y mira me ahora sufrir por alguien que creí,que juraba que lo daba todo por mi.



Pero como me dijeron en un comentario,lo importante no es lo que se sufre sino lo bonito que es sentir esas cosas y las miles de sonrisas que desprendes cuando sientes algo como eso.

SORROPOTÚN PARA TODOS




Aquí os dejo a los thin lizzy para que la disfrutéis en compañía o solos,espero que os guste y os la dedico a todos y en especial a alguien especial(y,no espacial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario