lunes, 23 de marzo de 2009







Ahí momentos en la vida,en los que uno hubiera preferido haber nacido en otro lugar,en otro momento o simplemente no haber nacido,una vez en ese estado,estás perdido.Dando vueltas a las cosas,pensando en lo que te importa,pero en tú subconsciente sólo te quedarás con las punzantes,las que te hieren.



El resultado,será frío,callado(como un tiesto)te sentirás víctima de tú propio egoísmo,necesitando la compañía de tus seres queridos,esos que has ido apartando de tú alrededor mientras te ocultas en tú nuevo mundo,echo y creado por y para ti.



Somos casi máquinas como los coches y electrodomésticos.Al coche si le falla el motor no va ni para adelante ni para atrás,un electrodoméstico sin enchufe no funciona y dependerá siempre de ese enchufe para funcionar,pues nosotros somos casi igual,cuando sacamos las cosas de sitio el cerebro se nos bloquea,nos dejamos llevar por nuestros pensamientos(que es lo que nos difiere de las maquinas) y por todo lo que tememos.Nuestros miedos se adueñan de nuestros actos y hasta que que asimilamos nuestras fobias,dolores y sufrimientos,somos peleles en manos del miedo.


Yo particularmente tengo miedo a la vida,no se que me depara,no se que me espera de un día para otro,de pronto estoy sonriendo como me puedes encontrar destrozado en ese mundo imaginario que uso de armadura contra la realidad cotidiana.Rodeado de una decena de ángeles que no se si me bloquean el paso o me invitan a un mundo nuevo.Cada uno de ellos tiene su cometido,el primero de todos me enseña las grandezas del mundo y sus penurias,el segundo me susurra al oído que es una parte de mi,el tercero me sobre vuela mostrándome sus alas de la muerte,el cuarto se me acerca sigiloso y me arranca el alma,el quinto me agarra de la mano y me lleva a un paraíso desconocido,el sexto me regala una nueva vida,el séptimo me muestra y me enseña,el que según el es el camino correcto,el octavo me enseña todos mis sueños,el noveno me juzga y me sentencia y el último me enseña lo que es el dolor y la agonía.Pero de fondo suena una voz que me recuerda que en la batalla contra el mundo y con el poder de las tinieblas,mi alma jamás será arrojada a los infiernos.


MAÑANA SERA OTRO DIA QUE DESCANSEN.

UN SORROPOTUN PA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario